• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas El Buzo completo y como nuevo.

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Vendo Crepas el Buzo con toda la dotación de serie,el caucho está sin cortar y por estrenar,la nato tambien está por estrenar,incluye manuales facturas destornillador y punzon,esfera naranja y otro juego de agujas,pasadores extra,pañuelo,la milanesa con todos los eslabones,certificado de estanquiedad etc.
El reloj está como nuevo no tiene microrayas en ningun sitio y tiene mas de 18 meses de garantia por delante y funciona perfectamente.

Mide 45mm de ancho sin contar las coronas,16mm de grosor,calibre eta 2893-2.

Si quieres saber la historia de este estupendo proyecto aqui lo podrás ver https://relojes-especiales.com/threads/el-buzo-crepas-revisión-e-historia.204609/

Precio 740 euros envio incluido y no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO muy rapido a un forero de categoría:clap:

Gracias al RE y al forero que se lo ha quedado. :worshippy:

Quedo a la espera de recibir el pago.
 
Atrás
Arriba Pie