• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas El Buzo.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Buzo, con su dotación completa, milanesa con los plásticos, las dos correas de goma negra y naranja sin cortar y la nato ni siquiera se la he puesto, perfecto estado, solo usado en contadas ocasiones, apenas tiene alguna señal en el lado izquierdo que no he querido retocar, ni merece la pena.

CRW_8457.jpg


CRW_8460.jpg

Pensaba ponerle la esfera naranja y aprovechando el cambio había buscado un disco blanco para el 2892, me parece que a esa esfera no le pega el disco negro, así que esta decisión se la dejo a su nuevo dueño.

CRW_8459.jpg

Precio 750€ en tu casa en 24H por MRW, o la agencia que quieras (sin asegurar, si lo quieres asegurado hablamos), pago por ingreso en cuenta o transferencia.

La foto con el papelito:

CRW_8464.jpg

Gracias.

PD. no he querido aburriros con detalles técnicos más que conocidos en el foro, podeis verlos en la pagina de Crepas: http://www.crepaswatches.com/crbst_18.html y en este foro: https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-el-buzo.121/
 
Atrás
Arriba Pie