• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas El Buzo

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días.
Como dice el titulo,os propongo para cambio (solo para cambios ) mi buzo,el reloj esta perfecto,solo tiene algunas pequeñas marcas en el interior provocadas por el cambio de correas,se podrían pulir y quitar,si se decide a dejarlo con alguna,si no,en cualquier momento se marca de nuevo.
El reloj tiene la dotación de fabrica con el caucho cortado para 18,19 cm,la nato sin estrenar,mas el brazalete y una segunda milanesa con terminaciones que permite intercambiar el cierre dándole un aspecto mucho mas rotundo ( en mi opinión ) al conjunto.
De las características poco os tengo que decir ya que son de sobras conocida,solo destacar que su marcha esta en parámetros cosc.
El motivo de la propuesta de cambio es solo porque no me puedo estar quieto,y la economía no permite muchas alegrías,pero si me gustaría que el reloj se quedara en el foro.
Mis preferencias son diver,a ver que me ofrecéis.:flirt: ( propuestas serias por favor :nea: )
Os dejo unas muy malas fotos, pero me comprometo al sistema Cabanillas,si el reloj no es lo que te digo,se deshace el cambio y tan amigos.:ok::

049.jpg056.jpg055.jpg

Cualquier consulta por mp
Gracias por aguantar el tostón y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie