• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas "BANANA" premium con leyenda.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Saco a la venta mi Crepas Banana. Fue adquirido por mí y lo he utilizado poquísimo. Es de los 100 que hay con la leyenda " Tribute to the Banana 1969" además de ser un número bajo de la serie limitada.
Como es premium tiene cuatro esferas. Yo lo llevo montado con la gris-negro que creo que es, a la larga, la mejor, más discreta y llevadera.
Como dotacion lleva la Milanesa nueva de Crepas, con microajuste y la Nato original que lleva los colores perfectos para esta esfera.
El estado del reloj es prácticamente reestreno y el funcionamiento es COSC.
El único Crepas Swiss Made. Yo porque estoy en cambio de concepto de reloj, pero os puedo decir que es un relojazo este Banana y ahora es el mejor momento para hacerse con él ya que subirá de precio en no mucho tiempo y, sobre todo, aparecerá de uvas a peras uno a la venta...
Priorizo la entrega en mano.

Vamos con la ficha
Marca:
CREPAS
Modelo:BANANA
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro
Esfera:Cuatro distintas
Brazalete:Milanesa Original
¿Estuche? s/nS
Documentación y tipo de la mismaS
¿Garantía vigente? s/nS
Precio: (o cambio)750
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío


































Ahora unas cuántas fotos para admirar su sobria belleza

lostimage.jpg



65df4f029d67f1148d76b5591fc203fa.jpg



107f0907b49b74ead18c13812c8fbbb1.jpg



lostimage.jpg



8499540ff375322759aa8e126014fbfd.jpg



dce7093cf3cfe26fa06a3c7cf051e402.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Quedo a vuestra disposición por privado para cualquier consulta y gracias por la atención que me habéis dedicado.
 
Última edición por un moderador:
Ninguna de las propuestas ha cuajado. Así que continúa a la espera de nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie