• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas banana pack premium

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
CREPAS
Modelo:BANANA
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado, casi reestreno
Movimiento:AUTOMATICO SUIZO ETA 2834-2
Caja (medidas):44MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA INSTALADA
Brazalete:2 HIRSCH Y 2 NATO
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)775
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREOS CERTIFICADO

Buenos días a todos.

Vendo este Banana Pack Premium, con la esfera negra instalada, que para mi es la opción más ponible y menos llamativa para este reloj, aunque en esto de los colores y gustos pues ya se sabe....;-)

El reloj está en un estado casi casi impecable, a las fotos me remito, alguna marquita en la hélice del fondo roscado muy leve y superficial y alguna micro-marca que se me pueda escapar.

El reloj se entrega completo , full set de fábrica. Con caja peli original, tarjeta de garantía, correa nato para este modelo, adjunto también la correa nato negra que sale en las fotos y las dos correas Hirsch Ayrton negra y amarilla y la negra y roja la amarilla sin usar y la roja montada en el reloj, viene con sus tres esferas extras, pasadores y herramienta para cambiarlos.

Pongo unas fotillos del pequeño para que veáis como se encuentra:

IMG_8236.jpg



IMG_8239.jpg


IMG_8240.jpg


IMG_8241.jpg


IMG_8243.jpg


IMG_8244.jpg


IMG_8245.jpg


Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Reloj cambiado, gracias al foro y al forero que se lo queda.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie