• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CP5 Sport Limited Edition - Spain

  • Iniciador del hilo andrinua
  • Fecha de inicio
A

andrinua

Quasi-forer@
Sin verificar
Pongo a la venta mi CP5 Edición Limitada de la selección Española.
Tiene dos puestas, prácticamente a estrenar, y con toda la garantía por delante.
Se trata de un reloj muy exclusivo y espectacular, además de muy ligero gracias a su caja de aluminio, su tamaño es de unos 44mm aprox.( para más datos visitar su página oficial)
El PVP de este reloj es de 169 eur más gastos de envío, yo lo dejo por 125 € (no negociables y no cambios, gracias) con el envío por MRW incluido.

Ahora unas malas fotos de esta preciosidad hechas con mi Iphone:

URL=http://img507.imageshack.us/i/foto2sf.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí.
 
Toca subidita de rigor y aprovecho para hacerle una rebajita, quedándose en 115€. Sin duda una gran oportunidad para regalar o regalarse en estas fiestas. Saludos!!
 
Toca subida de este magnífico y precioso reloj que está impoluto
 
Nueva subidita de este precioso reloj para lucir en tu muñeca ahora que va saliendo el solecito
 
Arriba con el rojito y nueva bajada a 100€ con envio a cargo del comprador
 
Oferta de verano!! 100€ puesto en casa para el mas rápido
 
90€ portes incluidos, para el más rápido.
 
Atrás
Arriba Pie