• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Corum Jolly Roger

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Debido a que a la "jefa" no le gustan los relojes:(, pongo a la pieza esta curiosa pieza que le regalé en una ocasión y ni tan siquiera ha estrenado.::bash::::bash::

Se trata de un Corum Jolly Roger, edición limitada a 1000 piezas que como digo no ha sido estrenado.
Deseo cambiarlo por algo interesante:hmm:, o bien venderlo, para lo cual fijo un precio de 950€. En los cambios estoy dispuesto a ajustar diferencias alza o baja, pero no muy grandes, ¿eh?;-)
Aquí pongo sus características:

Marca:CorumModelo:Jolly Roger 196-260-20-OF01-FM32RGénero:UnisexMovimiento:Cuarzo. Chrono.Caja:Acero inoxidable brillanteCristal:Zafiro. Curvo.Correa/pulsera:piel negra. Original. Nueva.Cierre:Acero inoxidable. Deployante de mariposa. De doble seguridad. Regulable. Con inscripciones.Esfera/dial:Negra. Con 3 cronos. Manecillas y marcadores: Blanco.
Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 6.Corona:Acero inoxidable.Tapa trasera:Acero inoxidable. Con logo de Jolly Roger e inscripciones. A rosca.Resistencia al agua:Resistente al agua: 100 mDimensiones:Diámetro: 35 mm (sin corona)
Grueso: 18 mm
Peso:89,6 gr (incluida correa)Otros datos:Con caja original de polipiel negra. Con papeles completos. Libro de instrucciones. Con tarjeta de garantía internacional de 2 años sin sellar.


Y ahora aquí, unas fotos, aunque no muy buenas, lo siento:pardon::


lostimage.jpg


Otra más:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Contacto por privado. Gracias al foro y un saludo.:ok::
 
Subida de rigor, con rebaja a 870 Leuros. Una buena ocasión para un reloj que se cotizará por ser ed. limitada.
Sigue estando impecable.Escucho cualquier tipo de cambio, ajustando arriba o abajo!!!
 
Retirado de la venta, pues parece que no interesa a nadie...:hmm:
Gracias mil al foro.:ok:::ok::
 
Vamos a sacarlo de nuevo, pues está ahí muerto de la risa. Nuevo precio 750€!!
 
Atrás
Arriba Pie