• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble Skeleton ed. limitada estado de colección

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros expongo este reloj para venta.
Corum Bubble Esqueleto ref.02120.552001 edición limitada(y descatalogada), caja acero 44.5mm con cristal bastante abombado y de gran grosor, correa de buen grosor original de cocodrilo con cierre desplegable en acero.
La maquinaria tiene unas modificaciones, detalles de decoración, y acabados sencillamente alucinantes, aparte de una patina azul que le da un tono de brillo espectacular, se pueden pasar las horas observando la maquinária con el efecto lupa de su cristal abombado, un modelo muy difícil de comprar y más con garantias, que verdaderamente atrae miradas y críticas de todo el que tiene la suerte de verlo en su mano, uno de los esqueletos más bellos y raros.
Su estado es impoluto 100%, con caja documentación y correa original, como nuevo en una joyería. Una bonita pieza de colección.
Precio 3.600+ envio.
Ofresco seriedad y formalidad, entrego en mano según distancia, y si no me encargo personalmente de empaquetarlo de una manera muy muy segura. Telf.603581284(Lucas) para cualquier duda saludos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
¡Arriva! última subida por un tiempo limitado, una pieza de colección descatalogada y muy complicada de adquirir y más teniendo en cuenta su estado(nueva) y con garantías mismas condiciones, por privado admito escuchar proposiciones de cambio por si me interesa alguna(pero miro primero la venta de hecho la pieza de cambio iría destinada a FCV también). Pieza muy exclusiva jamás te cruzarás con una igual.
 
¡Subida! mismas condiciones pero se aceptan proposiciones de cambio vía privados ¡¡animos!! es una pieza muy bella y rara descatalogada
 
Atrás
Arriba Pie