• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum bubble heritage 60 aniversario.

  • Iniciador del hilo santiago5
  • Fecha de inicio
S

santiago5

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la venta este precioso reloj (en mi opinión). CORUM BUBBLE HERITAGE con CALENDARIO a las 6. Edición limitada a 350 piezas. Este es el número 225/350. RELOJ NUEVO SIN ESTRENAR. NOVEDAD DE BASILEA 2015.
Como todos los BUBBLE, tiene una estética que no deja indiferente.
El modelo BUBBLE fue diseñado por Severin Wunderman cuando compró CORUM en el año 2000. Se dejó de fabricar en 2007 y este año 2015 en Basel se ha vuelto a presentar de nuevo la colección BUBBLE como novedad.
La característica principal es el cristal de zafiro en forma de burbuja-cúpula que lo hacen único e inconfundible. Si esta complicación del cristal zafiro curvo la hiciesen firmas como Patek Phillipe, Rolex o Panerai, estaríamos hablando del invento del siglo, como dicho cristal sólo lo consiguió Corum, los precios se mantienen contenidos, pues sino costarían una barbaridad. ¡Ojo es mi opinión!.
Por otro lado, la ergonomía y acabados del reloj tienen una altísima calidad, el PVD da un sensacional aspecto y viene con una correa de coco y caucho original.
No sé qué más decir, el que vaya buscando un BUBBLE HERITAGE en PVD NEGRO automático de colección no necesita más datos.
Para los que no lo conocen mucho, aunque tiene 47 mm. de diámetro, para nada es aparatoso ya que su forma es piramidal y sólo tiene 47 mm. en la base. Digo esto por experiencia propia porque yo tengo muy poca muñeca y sin embargo se lleva muy cómodamente.
Como siempre añado unas fotos de móvil de mala calidad que desmerecen el reloj. Os dejo el enlace de www.chrono24.es, ahí podréis ver fotografías excelentes de dicho reloj y a su vez comprobar que el que yo vendo es el más barato de la red para un reloj nuevo "sin estrenar". El precio de relojería quiero recordar que eran 3.350 €.También lo podéis ver en www.corum.com, donde veréis toda la reciente colección BUBBLE 2015.
Gracias por llegar leyendo hasta aquí y sólo queda deciros que los que estéis interesados enviéis mensaje privado o por teléfono al 617403277.
Como siempre, preferiría entrega en mano para que el futuro comprador pudiese comprobar el estado del reloj y verlo directamente en mano, que gana mucho más que en foto.
Gracias.

Marca:CORUM
Modelo:BUBBLE HERITAGE. 60 ANIVERSARIO.
EDICIÓN LIMITADA Nº 225 de 350.
Año de compra: FINALES JULIO 2015
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:AUTOMÁTICO, CON CALENDARIO A LAS 6.
Caja (medidas):47 mms.
Cristal:Zafiro curvo abombado.
Esfera:NEGRA GUILLOCHE
Brazalete:COCO/CAUCHO.
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: 2.490 €.
¿Envío incluido? s/nA pactar.
Forma de envíoA pactar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0893.JPG
    IMG_0893.JPG
    39,9 KB · Visitas: 366
  • IMG_0894.JPG
    IMG_0894.JPG
    22,3 KB · Visitas: 361
  • IMG_0895.JPG
    IMG_0895.JPG
    26,5 KB · Visitas: 370
  • IMG_0896.JPG
    IMG_0896.JPG
    30,1 KB · Visitas: 376
  • IMG_0899.JPG
    IMG_0899.JPG
    32,9 KB · Visitas: 385
  • IMG_1872.JPG
    IMG_1872.JPG
    41 KB · Visitas: 399
  • IMG_1873.JPG
    IMG_1873.JPG
    36 KB · Visitas: 405
  • IMG_1876.JPG
    IMG_1876.JPG
    23,6 KB · Visitas: 381
  • IMG_1881 (1).JPG
    IMG_1881 (1).JPG
    40,9 KB · Visitas: 387
Hola a todos.Pasado el mes, lo subo con nuevo precio 2.350€ para él que lo quiera estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie