• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble Dive Bomber

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosos Corum de edición limitada sacada en el año 2004. Es un reloj sencillamente espectacular, con un colorido de esfera como he visto en pocos. El estado del reloj es muy bueno, la correa de piel cocodrilo, color negra, está al 99 %, se acompaña del cubre correas original y de caucho original 100 % color blanco, cortado para muñecas de 18 ctm. Adjunto cajas originales y papeles, garantia ya caducada. La caja original viene sin el soporte interior donde guardar el reloj.

El precio, incluyendo el envio por MRW es de 1.300 euros. Por favor procurad no ofrecer cambios pero sobre todo no quiero ofertas ridiculas, aunque por cortesia contestaré a todos los interesados.

Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Vendido a un excelente forero. Gracias a este fabulos foro.
 
Atrás
Arriba Pie