• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral's Cup de 1999 Automático. Completo y en perfecto estado

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Con gran dolor de mi corazón pongomen venta esta magnífica pieza de gran calidad y 38mm. Comprado por mi en 1999 y revisado ha e dos años. Va perfecto de marcha.

en perfecto estado, soy el primer y único dueño, con todas sus cajas, papeles, extra links, ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


creo, y si no que alguien me corriga que es la primera serie de la ya mítica Admiral's Cup de Corum.

Fijo un precio con envío incluido en la península de 1400€, en este precio lo mas que se puede encontrar en internet es alguna unidad de cuarzo, este es el automático.

Gracias.
 
Vamos a subirle solo por que hay algo llamandome
 
Retirado, ceso la llamada:-P
 
Probamos de nuevo!!!
 
Rebajón y ya no puedo más, 1250€

Aceptaría un Oris Meistertaucher de 44mm como parte del pago
 
Ultimo precio, sino sale se queda que una cosa es una ganga y otra tirarlo::bash::

1100€
 
Vamos a subirlo a precio de crisis 1000€ envío no incluido
 
Atrás
Arriba Pie