• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral's Cup Cronógrafo con un 60% de descuento, 1.995€ para el mas rapido.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores, han leído bien, todo un Corum Admiral's Cup Cronógrafo a precio prácticamente del Admiral's Cup sin chrono, su PVP en concesionario de la marca es de 4.990€, mi precio NO NEGOCIABLE (creo que ya es un chollete) es de solo 1.995€, o sea un 60% de descuento en relacion a nuevo en tienda y mas de un 40% de descuento de lo que normalmente se ve en el mercado de segunda mano y mas en un reloj en excelente estado de revista y con casi toda su garantía por delante, completo del todo, con sus caja oficiales, con toda su documentación y garantía oficial española sellada. Como digo el reloj esta en un estado de 9, le quito 1 punto por unas ligeras muescas que tiene algún eslabón del armis en la parte del caucho, por lo demás de 10.






Descripción:



-Caja: Acero Inox.

-Movimiento automático suizo Corum con certificación oficial de cronometría suiza C.O.S.C.

-Corona roscada.

-Brazalete de acero combinado con caucho negro en su parte central, cierre de seguridad.

-Bisel fijo con indicación de las horas por banderas marítimas (patente Corum).

-Cronógrafo con indicación de segundos, minutos y horas (hasta 12 horas).

-Esfera de color negro, saetas y marcadores horarios luminiscentes.

-Cristal de zafiro.

-Maquinaria parcialmente a la vista en la tapa trasera.

-Ventana fechadora a las 6 horas.

-Estanco hasta los 50m.

-Diámetro de esfera: 43mm sin coronas.

-Grosor: 15mm.



En esta ocasión no puedo aceptar cambios, me duele desprenderme de uno de los relojes mas bonitos que he tenido, pero la llegada inminente del bebe que estará en unos días en casa me obliga a ello (mas bien la parienta ::bxd::), aunque si alguien tiene la tentación de enviarme una oferta de cambio esta será estudiada y respondida, pero eso si, en este caso la valoración del reloj no seria la de 1.995€, este precio es solo para una venta rápida y limpia, el precio de este modelo en el mercado de segunda mano esta entre 3.000 y 3.500€, esa seria su valoración.





UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie