• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum admirals cup

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Por falta de uso y por circunstancias de la vida, saco a la venta este impresionante corum admirals cup de titanio. El reloj viene completo de caja y documentación, punzón, pañuelo, todo lo que se entregó en su día en tienda. El único dueño del reloj he sido yo, lo compre en CO. El estado del reloj es muy bueno,podría decir reestreno. A las fotos me remito. Cualquier duda o consulta,fotos,atenderé por privado. Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio que nos brinda.

Marca: corum
Modelo: admirals cup
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 48
Cristal: zafiro
Esfera: revestimiento caucho vulcanizado
Brazalete: caucho vulcanizado

¿Estuche? s/n si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? s/n si
¿Garantía vigente? s/n no

Precio: (o cambio) 3050
¿Envío incluido? s/n si
Forma de envío mrw sin asegurar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


.
 
Última edición por un moderador:
Pido disculpas, se me ha olvidado la foto con el Nick..
lostimage.jpg
 
Buenas noches. Subo el anuncio con rebaja a 2950 euros. Reloj en perfecto estado. Gracias al foro por el espacio. Saludos.
 
Buenas noches. Le doy un empujón con bajada de precio a 2750. Aprovecho para poner una foto con su maravilloso dial.Gracias al foro por el espacio.
lostimage.jpg
 
Buenos días. Reloj en perfecto estado,edición limitada. Subida en las mismas condiciones.
 
Buenos días. Subo el anuncio con rebaja a 2700 euros. Reloj de reestreno. Saludos y feliz verano!
 
Atrás
Arriba Pie