• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Admiral´s Cup LHS 50,edición limitada a 888 unidades y con certificado cosc

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me llegó como parte de un pago de un ulisse nardin que vendí hace tiempo y como no es mi estilo,al foro que vá!

Este reloj tiene 48 mm de tamaño.Correa de caucho y hebilla originales.

Tapa trasera roscada y con fondo grabado.

El calibre es totalmente nuevo.

El calibre no cumplía los parámetros de duración de reserva de marcha de 48 horas,así que tras mandarlo a revisar al sat y devolvérselo prácticamente igual....el anterior propietario presentó una reclamación..así que le pusieron un calibre totalmente nuevo!

O sea,el que lo compre,estrena lo realmente importe...el calibre!



Se te manda con la caja interior,la exterior,el estuche de viaje,la documentación,la garantía (que aún dura hasta el 03/09/14).

El estado del reloj es prácticamente de estreno..presenta un par de mínimas rascadas,que salen reflejadas en las fotos.


El pvp de este modelo en el ultimo catálogo que había era allá por el 2013 de 10.500 euros...yo lo pongo en venta por sólo 8o8o8o8o 4.000.
Gastos de envío,a cuenta del comprador.

Si se envía por mensajería y tal...bajo responsabilidad del comprador.Yo sugiero entrega en mano..y podríamos negociar el precio de los billetes de avión..o quizás aprovechar el vuelo de algún compi a la península.

Y ahora fotos! Evidentemente...no tomadas con mi cámara!:D:D

corumdia.jpgcorumpack.jpgcorumhebilla.jpgcorumfallo.jpgcorumfallo2.jpg
 
Subida al anuncio..y ligera rebaja al precio...3.900 euros!
 
Subida al anuncio,rebaja al precio ahora solo 3.800 euros... y podría aceptar alguna pieza como PARTE ;) del pago!
 
rebaja al reloj..3700 euros!
 
transcurrido un mes...toca retocar el anuncio...3500 pavos entrega en mano en aeropuerto de madrid.podría aceptar algún reloj b a r a t i t o! ;) como parte del pago!
 

Archivos adjuntos

  • corumfirmajulio.jpg
    corumfirmajulio.jpg
    26,8 KB · Visitas: 347
Subida al anuncio..3500 pavos puesto en tu casa!
 
Pasado el mes de rigor..reflotamos el anuncio! 3.500 pavos con entrega en el aeropuerto de Madrid!
 
Atrás
Arriba Pie