• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para PAM / Panerai

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Bueno, después de recibir un cargamento de correas RIOS para mi 112, llegó la hora de desprenderse de algunas, que os presento aquí. Son todas piezas únicas, en el sentido de que sólo tengo una de cada, así que el primero que llegue se la lleva y no tendré más.

Todas las correas RIOS vendidas.

Sólo me quedan CINCO Di -Modell (abajo del todo)


Una vista general:

lostimage.jpg




La parte inferior:

lostimage.jpg






Bien, empezando por la izquierda,


Tipo Rally, marrón chocolate con pespunte blanco

lostimage.jpg





Tipo Heuer, marrón claro con pespunte blanco

lostimage.jpg






Tipo Heuer, marrón chocolate con pespunte blanco

lostimage.jpg





Tipo Heuer, negra con pespunte blanco

lostimage.jpg





Tipo Heuer, marrón chocolate con pespunte marrón

lostimage.jpg






Tipo Heuer, negra con pespunte negro

lostimage.jpg



Todas con hebilla genérica, aunque los taladros aceptan sin problemas el ardillón original Panerai.

Precio unitario 45 € puesta en casa por correo certificado. Si te quedas más de una, la segunda y siguientes te quedan por 42 € cada una.


Y ahora, y fuera de programa, una correa Chronissimo hecha por Di-Modell exclusivamente para mí con las mismas especificaciones de medidas que las Panerai originales (75/115 y 24/22). De éstas me quedan cinco.

lostimage.jpg



Es "Waterproof" igual que la de serie, y no trae hebilla.

Precio unitario 55 € puesta en casa por correo certificado.


Gracias por mirar
Más fotos o preguntas, por correo-e o mensaje privado


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie