• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Panerai OEM y otras

Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para poder finaciar la compra de otras correas y porque no acaba de convencerme como me queda el cierre desplegable ( no me resulta cómodo del todo) vendo las siguientes correas:
Son originales de Panerai , para Luminor ( 24/22) y en buen estado como podéis comprobar:

1- Correa de fibra de carbono, medidas 115/95 ( LARGA), para cierre desplegable y puesta muy pocas veces. VENDIDA

2- Correa Alligator marrón, medidas 115/75, para cierre desplegable, con unas cuantas puestas, pero en buen estado. VENDIDA

3- Correa Alligator Negra, medidas 115/75, también con unas cuantas puesta y en muy buen estado. Para cierre desplegable. 150€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4- Correa de cuero marrón, 115/75, bastante nueva pero con un agujero de más hecho de forma artesanal, también para cierre desplegable. VENDIDA

5- Correa Alligator burdeos brillante. Nueva, medidas 115/68 ( CORTA), esta es para hebilla. 150€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6- Correa de piel de pitón, esta no es original de Panerai ;-), es de HKTAN, en medidas 24/24 y 120/80, con hebilla de Waccexl de acero cepillado. 90€

lostimage.jpg


Todas incluyen el envío dentro de España, con garantía de devolución si no te gusta. Se puede hacer un descuento si te llevas varias.

También aceptaría cambios, ando buscando : alguna Dirk Shark Nubuck, MP 6 negra “ ruberizada” ( ruberized, no sé como se puede traducir), Ferreti o alguna otra correa interesante ( Greg Stevens, Xmas…) para Luminor Marina y en medidas por lo menos de 120/80.

Saludos
 
Última edición:
Todavía quedan .

Además añado fibra de carbono Panerai OEM. VENDIDA

Saludos
 
Última edición:
Rebajadas (nt)

Pues eso, rebajas.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie