• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Panerai 26mm

  • Iniciador del hilo alias
  • Fecha de inicio
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
Compre esta correa para mi Panerai y me confundi de medida, la queria para mi Pam111...pero por hacerlo deprisa y corriendo encargue por error una de 26mm.

Es una correa del fabricante aleman Bob, que hace correas de piel de muy buen calidad.

Compre la correa junto con un buckle y los tubos para Pam, asi que vendo el conjunto. Lo que he pagado por ello ha sido 37 por la correa,32 por el buckle, 4 por los tubos y 5 por el envio....lo que hace un total de 78 usd.

El que lo quiera por 40 euros es suyo con el envio incluido, tambien acepto como cambio alguna correa con la medida que necesito. VENDIDA(GRACIAS A TODOS)

Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sera por fotos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie