• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con gran pesar, pongo en venta mi eberhard

P

PET

Habitual
Sin verificar
venta eberhard- VENDIDO-

---- VENDIDO--- Digo que con gran pesar porque jamás pensé que lo vendería, pero no me queda más remedio porque tengo muy pocos relojes en mi colección y necesito dinero para una compra.

El reloj es el Eberhard Traversetolo Vitre, impresionante, tiene 3 años, sin más marcas que las propias del uso, aunque ha sido cuidado al máximo por lo que está impresionante, caja de acero, 43 mm, cristal zafiro, esfera negra, las agujas y los números tienen superluminova que dura TODA LA NOCHE, yo le tengo puesto una correa de piel, pero entrego también el fabuloso armis de acero original, obviamente con toda la documentación.
El reloj lleva maquinaria a la vista: UNITAS 6498 con la particularidad de que está decorada por HanHart, que ya no se dedica a decorar este tipo de relojes, por lo que su valor es aún mayor.
El reloj es manual, y la cuerda dada al máximo dura 48 horas exactamente. Su funcionamiento es extraordinario ya que adelanta 6 segundos/día (tened en cuenta que es un reloj manual).

Con el fin de venderlo pronto porque necesito dinero, al comprador le REGALO UN ORIENT AUTOMÁTICO con indicación de reserva de marcha, que me han regalado el día 12 de enero de 2007. Incluye caja, garantía. Está absolutamente impecable.

Las fotos que pongo a continuación del Eberhard , que no son de profesional, lo dicen todo.

El precio originario eran 1245 euros. Lo pongo a la venta por 795 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie