• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo 3 cuarzos+expositora=135 euros

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como quiero sacarme de encima ya estos chicos, os ofrezco este lote: 3 cuarzos, un radiant, un calvin klein y un citizen, más la caja expositora para 5 relojes que supongo que sea de polipiel color camel, por el módico precio de 135 lauros puesto en la penin por correo certificado. :D
Si alguien quiere ver con más detalles los relojes, tienen hilos propios que localizan desde mi perfil público-hilos iniciados por :whist::
La oferta es por el lote en conjunto. Otras ideas, preguntar pero :( no creo que vaya a rebajar más, para comprar más barato el top manta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos. Cualquier cosa, por mp
 
Como el CK está cambiado, dejo la caja más el Radiant y el Citizen por 100 leuros.;-)
 
Cambiado también el Radiant, cierro el hilo para modificar la oferta (con permiso de los administradores, ya que el lote inicial no se corresponde con lo que queda)
 
Atrás
Arriba Pie