• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Seiko Vintage Cronos, Bellmatics, Mónaco...

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me veo obligado a rebajar mi colección de Vintages, y en los próximos días pondré alguno más... Todos los precios son con envío incluído. Ingreso en cuenta en "La Caixa". Posible rebaja para compras múltiples.

De momento empezamos con estos:

6138-8020 160.-Euros

Empezamos con un Seiko 6138-8020 cronógrafo automático. La caja y los índices son dorados. El único defecto es que la tapa de detrás es de otro modelo, concretamente un 6139-7002 Las agujas son blancas y como puede verse están impecables. El reloj funciona perfectamente y el crono resetea a 0 como un campeón. Correa nueva a estrenar Tropic.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg





7016-5001 Mónaco VENDIDO
Más conocido como Seiko Mónaco es uno de los más buscados por su semejanza al Tag Heuer Mónaco... Dispone de 2 agujas en la misma esfera que cuentan minutos y horas. La caja está en muy buen estado, puesto que la lleve a repasar. Las agujas están impecables también. El reloj funciona perfectamente y resetea a 0 perfectamente, pero adelanta. Como no sé cómo se regula he preferido no tocarlo. Se entrega con una correa de piel azul perforada casi nueva.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bellmatic 4006-6021 VENDIDO

Seiko Bellmatic con alarma mecánica, con caja muy grande en perfecto estado y con brazalete original. Caja y Armis llevados a cepillar. Tiene unas marcas en el cristal a las 12 y a las 2:15, pero prácticamente no se aprecian, y al ser plástico se podrían quitar fácilmente. Dial marrón impecable. agujas en perfecto estado. Funciona perfecto tanto el reloj como la alarma.

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg





6139 Modificado 80.-Euros

Seiko 6139 Automático modificado. Viene con agujas nuevas, y su estado es impecable como se puede comprobar. Dial azul grisáceo que no se aprecia bien en las fotos. Funciona perfectamente y tiene cambio de fecha rápido. Correa Nato Bond como nueva (se podría poner otra o brazalete si el comprador la prefiere). No lleva Aguja de contador de segundos del crono (cosas del modificador), pero el crono funciona y la aguja de minutos resetea a 0 correctamente.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie