• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta coleccion de relojes de bolsillo. Son 10 relojes (todos completos en marcha). 9 de ellos son americanos de los llamados "relojes de dollar" (Ingersoll, Ingraham, Westclox, St. Regis, Top Watch...) de los años 40-50. Unos de ellos es un Rulha fabricado en la antigua Republica Democratica Alemana. Vendo todo el lote por 240 euros con envío incluido.


lostimage.jpg
 
siguen a la venta
 
siguen a la venta
 
Rebajados 210 euros!!!
 
Precio final 185 euros

PRECIO FINAL 185 EUROS. Se excluye de la colección el Rulha (fila de abajo abajo extremo derecha). Posibilidad de venderlos sueltos a 23 euros cada uno.
 
A la venta por unidades!!! Aqui van los que quedan, Todos estan en marcha, si bien quizas alguno necesita lubricación o ajuste porque llevan mucho tiempo parados. Te los dejo por 20 euros cada uno con envío incluido, excepto el último ingersoll que te lo dejo por 13 ya que la tija está suelta (el reloj funciona).


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este último es un reloj de bolsillo de señora. Funciona. 13 euros.

lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
Vendido el Top Notch
 
Todos vendidos muchisimas gracias
 
Atrás
Arriba Pie