• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion Micky Mouse Vintage NOS

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

debido a la necesidad de hacer caja para afrontar nuevas compras, saco a la venta parte de mi coleccion de relojes vintage de Micky Mouse.

Todos ellos están en funcionamiento, si bien como no los uso, desconozco su marcha.

Son relojes que si buscas, puedes encontrar, lo dificil es encontrarlos funcionando y en este estado!!

De hecho, estos que pongo a la venta son el resultado de la compra de casi una docena a lo largo de 3 años, de los que todos menos los NOS o bien nunca llegaron, o al llegar eran chatarra :-((

Los otros se han reparado usando piezas de otros idénticos.

Ademas, sin esperas ni aduanas!! Los relojes son tal y como los veis y los describo.

La intención vender TODOS sueltos menos UNO, por lo que uan vez se hayan vendido 3, retiraré el restante de la venta, o bien el lote completo.

Si alguien compra el lote de 4 relojes, se lleva de regalo otros 3 relojes para piezas (1 ingersoll y dos elguin-bradley, uno funcionando, afalta de la corona y un cristal nuevo. Todos con las esferas impolutas.)

la descripción y precios, abajo, al final.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se trata, de izquierda a derecha de:

1-Elguin-Bradley, carga manual, suizo, 1 Jewel, años 70. Buen estado gneral, caja pintada de negro, correa textil, esfera impoluta, plexy con ligerisimos arañazos. 120 Euros
2-Ingersoll , carga manual, suizo, 1 Jewel, años 60, NOS. 175 Euros
3-Elguin-Bradley 1974, carga manual, suizo, 1 Jewel. NOS, con estuche original y papeles!!!!
250 Euros
4-Elguin-Bradley square (cuadrado) medidasgrandes: 30x30mm. Carga manual, suizo, 1 Jewel. años 70, muy buen estado general.
200 Euros

Lote completo de los 4 relojes + 3 de regalo para piezas: 550 Euros

Cualquier duda o pregunta, por email: 666gold arroba gmail punto com o por teléfono: 666.666.999
 
Rebajado

Hola, tras varios meses trabajando fuera de España, regreso de vacaciones y me gustaría dar salida a este lote.

Precio rebajado: 475 euros
 
Rebaja

ARRRIIIBA!!! que se acercan las navidades!!! un estupendo regalo si hay niños en casa, y ademas piezas de colección.

Que tengo que sacar piezas.

375 Euros Ultimo precio o proponedme algo que me interese.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie