• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de Seiko Helmet negro + Helmet Blanco + Citizen Bullhead Dorado

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos. La crisis ha llegado, y ha pegado fuerte, La unica manera de sobrevivir un poco es vender mi coleccion de vintages, para no tener que meter mano a pizas de mayor calibre.

Los relojes en question son: Dos helmets, uno negro y uno Blanco, IMPECABLES y todo original. Uno de ellos lleva fishbone. No llevan ninguna pieza de aftermarket, i todos estan recientemente Revisados. Buena marcha y reserva. El citizen tambien esta muy bien, pero se ve usado. tiene leves marcas en la caja y en los botones, pero el dorado esta impecable.

El precio para los tres lo dejo en 700€.(repito que los tres son 100% originales sin nada de aftermarket, muy dificil encontrarlos en este estado)

si fuera por separado, 250 cada Helmet, y 225 el bullhead. Me interesa hacer caja, y no podria aceptar cambios, salvo si se tratara de un X-Wind de oro rosa, que se lo quedaria mi padre, y recuperaria dinero de igual forma. Para cambios, evidentemente el lote entero va junto.

Los relojes en question:

lostimage.jpg


En el siguiente post tenes más imagenes:
https://relojes-especiales.com/threads/mis-tres-guerreros-del-lejano-oriente.143455/


Gracias por llegar hasta aqui.
 
Un poquito arriba.
Podemos hablar del precio del lote entero.
Sdos.
 
:):):):) unpoquitomáaas
 
Atrás
Arriba Pie