• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion de cronos japoneses antiguos, hay: Hemet, Pogue, UFO, Panda y 2 Bullhead

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Si alguien quiere tener de manera rapida una bonita coleccion de cronos miticos japoneses creo esta es una buena oportunidad, los vendo porque estoy reestructurando mi coleccion tengo demasiados relojes y les doy poco uso y me quedaré con una reducida coleccion.

Todos los relojes funcionan unos mejor que otros, los armis son todos seiko y el del citizen citizen, algun crono cuando reseteas igual a la primera vez no queda bien a cero, algunos si, no me hagais pensar mucho lo que hace cada uno ya que cuando los uso como mucho me los pongo 24 horas y poca cosa se nota.

Si hay algun manitas que sabe aceitar o reajustar posiblemente alguno lo necesite, el UFO si se para el crono se detiene el reloj pero con el crono en marcha va muy bien.

El Bulhead de seiko trae un armis Fisbond que le compre por mi cuenta y que sepa yo esfera, agujas son originales ya que lo compre a un reputado forero y así me lo dijo.

Tienen marcas de uso pero nada graves, el que tiene mas marcas es el Helmet que tiene una marca a la caja pero que no se ve mucho, los cristales algunos con alguna raita otros impecables, entregaré tambien el bisel original del Pogue que que el que trae lo cambie yo y algun que otro armis vintage de regalo seiko y otrosque no son seiko, siempre se pueden vender sueltos o se pueden poner a otros relojes

Creo que con estos relojes dada la antiguedad y que no son NOS no se puede ser muy exigente, para una venta rapida me gustaria venderlos todos a un forero al precio de....
875 euros todo el lote de 6 y puestos en casa , si no sale la venta juntos mas adelante igual los pongo por separado. :hmm:

No me empeceis a pedir fotos individuales de cada uno que si eso que si lo otro, si tienes dudas no compres y el que realmente valore lo que hay creo es un precio muy racional ya que te salen a menos de 150 euros cada uno, 8o posiblemente si los vendo sueltos saque mas pero me interesaría una venta rapida y un unico envio. :yes:

Que cuando los tienes no te gustan o que se yo eso a estos precios siempre tienen salida y con mas años posiblemente mas.

Aqui la foto de grupo :drool:

lostimage.jpg


Helmet 6138-7100 Octubre de 1977

lostimage.jpg


Pogue 6139-6002 Julio 1973, fué primer crono automatico en el espacio

lostimage.jpg


Citizen Bullhead 8110 aprox del 1976 un super clasico de citizen

lostimage.jpg


UFO 6138-0011 Abril de 1972, un gran reloj, ya que mide 46 mm

lostimage.jpg


Panda 6138-8020 Mayo de 1977 elegante, bonito clasico y un autentico Panda

lostimage.jpg


Seiko Bullhead 6138-0040 Octubre de 1977, una d elas mejores piezas que sepuede tener en cuanto a cronos vintages japoneses.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
VENDIDOS :ok::
 
Atrás
Arriba Pie