• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen vintage NOS

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta un Citizen vintage automático, absolutamente impoluto, esto es, en estado NOS. Mide 38 mm. con la corona y es de un color entre caqui y color tabaco, muy bonito.
Según veo en la trasera, monta el calibre 6000 y va muy bien de marcha. Tanto el plexi como la caja, como digo, están impolutos. Lleva la corona firmada CTZ y una correa de piel con muy pocas puestas.
Lo pongo a la venta por 45 eurillos, envío incluido y, por supuesto, si cuando te llegue no te gusta, se deshace el cambio sin problemas. En Madrid, si quieres, entrega en mano con las cervecillas de rigor. Si alguien quiere más fotos, que me mande un MP, que hoy no era mi día como fotógrafo.
Estoy abierto a cambios, porque, como saben todos los que han hecho tratos conmigo, me encantan los cambalaches, así que escucho propuestas.
 
Cambiado a un buen amigo forero. Que lo disfrute!!!
 
Atrás
Arriba Pie