• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen vintage cuerda manual

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, Se vende este reloj Citizen de cuerda manual, no es automatico hay que dar cuerda todos los dias, 36mm aproximadamente, movimiento citizen 1802, acero dial negro , correa de tergal labable, esta correa es una de la predecesoras de las modernas NATO, pero NO ES NATO, revisado y en estado original, funciona correcto, cristal facetado,3 Facetas, no esta pulida la caja,estado original.
PRECIO 60€ puesto en casa por correo certificado, otra forma de envio por cuenta del comprador.
No tiene caja ni papeles. Se admiten cambios.
Pago por transferencia, ingreso en banco, contra reembolso, o si vienes a Tarancon a recojerlo puedes pagarlo con targeta de credito. como quieras.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Cambiado. Gracisa.
 
Atrás
Arriba Pie