• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen 'The Citizen' Chronomaster

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

a la venta el reloj con el calibre no-radiocontrolado más preciso creado el Citizen 'The Citizen' Chronomaster ref. CTQ57-1131

Movimiento: calibre Citizen A660H, termocompensado, con calendario perpetuo (ajuste automático de la fecha hasta 28/02/2100), precisión de +/- 5 seg. año. Duración de la batería de aprox. 36 meses. El calibre permite el ajuste de la aguja horaria sin necesidad de parar el segundero.

Cristal: zafiro plano con tratamiento antirreflejos interior

Caja: acero de 38 mm de diámetro y 9.6 mm de alto, recubierta del tratamiento Duratec que la hace virtualmente irrayable, al igual que el brazalete.

Dial: "sunburst" jaspeado, con agujas e índices en acero alto brillo.

WR: 10 atm

Comprado en enero de 2010 en Japón (se trata de un modelo exclusivo para el mercado nipón), el reloj se encuentra en un estado excepcional. Se incluyen todas las tarjetas (garantía y pictogramas), caja interior de piel y exterior. Al respecto de la garantía mencionar que es de 10 años y que incluye el primer cambio de batería y revisión gratuitos. Además de eslabones suficientes para acomodar el brazalete a una muñeca de hasta 18 cm.

El precio de venta de esta maravilla de la técnica y compendio de elegancia y discreción es 1.490 euros con el envío por postal express certificado y asegurado incluido. Su PVP es de 231.000 yenes (unos 2.000 euros al cambio)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


NO me interesan CAMBIOS y el precio NO es NEGOCIABLE, así que NO contestaré ningún mensaje al respecto de estas dos cuestiones (siento ser tan explícito pero hay algunos que no se enteran ni aún así)

Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:
ÚLTIMO y definitivo precio ... €1.390 puesto en casa (en la península) por MRW. Estamos ante el reloj, no atómico, más preciso hoy por hoy.
 
Sigue disponible y en las mismas condiciones :ok::

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie