• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Skyhawk ecodrive titanio

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Haber si a alguien le apetece hacer algun tipo de cambalache por este relojito. Preferiblemente divers o fliegers. No me importa poner pasta. Contesto a todos, mientras no sean ofertas absurdas.

Sus virtudes son:
Función de calendario automático
Tres alarmas
Horario mundial de 30 ciudades, 22 husos horarios
Cronómetro 1 / 100 seg a 24 horas

Timer
Ecodrive

Ahora toca hablar de sus defectos:
Le faltan varios numeros de las escalas en el bisel, si lo mirais bien estan ubicados entre las 6 y las 7 y un triangulo a las 12.
Entre las 11 y las 12 (en el numero 40), tiene un ligero roze, apenas perceptible, pero me gusta ser muy claro
No tengo ni estuche ni documentacion.

El cristal esta impoluto, el armis se pulio y el cierre mantiene alguna raya poco importante, ya que no se ha vuelto a usar despues del pulido del armis.

Ahora unas fotos. Si alguien quiere alguna mas, que me mande un privado y haré todo lo posible, pero aviso que soy un negao con la camara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nuevas y mejores fotos. Se escuchan ofertas de cambio.

Por cierto es de 45mm y 16mm de grosor

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo cambiaria por un Seiko Atlas, preferiblemente azul. Lo que se ve en las fotos en la zona de los botones y corona, son hilos de la balleta, no arañazos.
 
Atrás
Arriba Pie