• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Pilot por Seiko Map Meter

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio Citizen Promaster Pilot por Seiko Map Meter, estoy buscando alguno con el bisel negro, me refiero al que tiene para medir distancias en mapas no el "Atlas" y que esté en buen estado.

Mi Citizen Promaster está en buen estado, sólamente tiene un toquecito en el bisel a las 6:30 que he querido que saliese en la foto, con el reloj puesto no se ve, sólo se ve con el brillo, pero lo pongo porque soy muy quisquilloso con esas cosas.

El reloj ha sido comprado nuevo a un conocido mercante del foro el 13-agosto-2008, funciona de maravilla, Corona horaria roscada, tiene doble huso horario (24h), maquinaria solar Eco-drive y regla de cálculo EB6, entrego con caja, instrucciones y eslabones sobrantes.
Está poco usado, lo pondría unas 20 o 30 veces desde que lo compré tiene el desgaste habitual de microrayas en el cierre del armis, cristal, caja y resto del armis impolutos. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
arriba,arriba
 
Atrás
Arriba Pie