• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster JS1040

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a nuevos objetivos en el punto de mira y para hacer un poco de caja ya que tengo varios cuarzos que no uso, pongo a la venta este reloj Citizen de la serie Promaster modelo No-51E JS1040, Made in Japan. Fue adquirido el año pasado y tiene tres puestas por lo que está practicamente al 100%. No he encontrado ninguna micro rayadura en el armis ya que lo he usado en tres ocasiones contadas y ni siquiera muchas horas seguidas.

Como podeis comprobar en las imágenes se trata de un reloj de cuarzo con funcion digital y analógica de agujas y con la principal caracteristica de termómetro que indica la temperatura actual o la última medición en grados centígrados o fahrenheit. Asimismo dispone de fecha, calendario, hora dual, cronógrafo capaz de medir e indicar un maximo de 23 horas, 59 minutos, 59 segundos en incrementos de 1/1000 segundos. El temporizador se puede ajustar durante 1 minuto a 60 minutos en incrementos de 1 minuto, y mode de alarma. La corona se encuentra en posición de las tres. El bisel giratorio es de titanio negro con brújula, es resistente al agua 100 metros, armis de acero inoxidable bicolor (acero mate y brillo) con triple cierre con cerradura segura. Dispone de indicador de batería baja.

El reloj viene con instrucciones en varios idiomas y con los eslabones que me sobraron. No tiene garantía ya que lo adquirí en Singapur a través de Ebay. Da muy buena presencia y en la muñeca gana, como podeis ver en las fotos. El reloj me costó unos 170 euros por lo que creo que es razonable pedir 120 euros con el envío incluido por correo ordinario.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Si hay cualquier duda o aclaración la resolveré por mensaje privado. Un saludo a todos
 
Pasado el mes de rigor toca subidita con rebaja de su precio. Cabe reseñar que el reloj sigue en las mismas condiciones ya que no he vuelto a ponermelo. Lo dejamos en 100 euritos con el envio incluido. Gracias a los interesados.
 
Nueva subidita y nuevo precio. 90 euros en las mismas condiciones, puesto en casa. El reloj sigue exactamente igual que estaba. Un saludo.

Ah, se me olvidaba, tambien acepto cambios por algún automatico tipo Seiko, Orient o de esa gama. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Un ultimo empujoncito 80 euros puesto en casa! Estamos que lo tiramos!! El reloj sigue en las mismas condiciones que estaba y siguen interesandome cambios incluso por los dos que tengo a la venta. Un saludo
 
VENDIDO!! Gracias al forero que se lo queda y que espero que lo disfrute. El reloj ya va camino del Sur.
 
Atrás
Arriba Pie