• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Eco-Drive Titanio-Carbono 300m

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Pongo a la venta mi muy preciado Citizen Ecodrive Promaster 300m, de titanio y fibra de carbono.

Reloj usado, no nuevo, con poco uso y en perfecto estado de funcionamiento, pero con algunas marcas de uso, sobre todo en cierre, alguna en armis, y una imperceptible raya en el cristal a la altura de las 2 horas (ojo, imperceptible para mi, he intentado reflejarla en las fotos, pero creo que no he tenido exito).

El reloj ha buceado conmigo a una prof de 30 metros, y la hermeticidad está comprobada (añado foto al lado del ordenador de buceo, en el que se refleja una prof de 27 metros). No suelo bucear con él, pero me gusta contrastar el estado de mis piezas, y poder afirmar el aguante a la presion del agua in situ. El reloj ha aguantado una profundidad proxima a los 30 metros (4 bar de presion estatica) siendo la presion dinamica bastante mayor.

El lumen del reloj es extraordinario, el de la esfera es azul, con un aguante de toda la noche, y ademas muy bonito y llamativo. Total visibilidad en cualquier situacion.

Fotos hechas por mi:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PRECIO DE VENTA: 160 EUROS, PUESTO EN CASA POR CORREO CERTIFICADO Y ASEGURADO, vamos, que si correos pierde el paquete y cobro el seguro y te devuelto el dinero (hasta la fecha no he tenido problema alguno, pero mas vale prevenir).

Importante: no dudeis en consultar cualquier duda sobre el reloj, sé que es una compra de un reloj usado, y el que compra quiere saber muchos detalle, asi que estoy a vuestra disposicion.

El reloj se entrega con eslabones sobrantes, y papeles de garantia (caducada) y se envia perfectamente protegido en caja de reloj generica (no original). No tengo manual de intrucciones, pero te lo puedo enviar en pdf.

Gracias por el interés,
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie