• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Eco-Drive Radio Controlado

  • Iniciador del hilo kayamy
  • Fecha de inicio
kayamy

kayamy

Forer@ Senior
Sin verificar
Citizen Promaster Eco-Drive Radio Controlado
Vendo este impresionante Citizen Radiocontrolado, en un estado del 99%. Ideal para muñecas potentes o quienes gusten de relojes grandes.
Este reloj no necesita cambio de pila nunca, se carga con la luz solar o artificial y dura 1 año en completa oscuridad, además tampoco tienes que ajustar la hora ya que se ajusta automáticamente vía radio. Llevarás siempre la hora exacta.
Se acompaña de su caja original, manual y garantía vigente hasta agosto de 2011.

Movimiento de cuarzo Eco Drive (ecológico con carga de luz infinita sin necesidad de cambio de pila).
Reserva de carga de 6 meses.
Función de ahorro de energía (la reserva de carga en esta función es de 2 años aproximadamente).
Dial color negro con manecillas luminiscentes (impresionante iluminación en la oscuridad)
Calendario a las 4.
Reloj radio controlado (Función de sincronización automática de horario con la estación alemana DCF77 en Mainflingen).
Taquímetro.
Cronógrafo con 1/20 seg.
Alarma.
Indicación 24 h.
Fondo a rosca.
Sumergible 200m.
Cristal zafiro irrayable.
Bisel giratorio interno bidireccional con calculadora de distancia de vuelo, navegación u otros.
Caja y pulsera de acero.
Dimensiones:
Ancho: 47 mm.
Alto: 49 mm.
Grueso: 14 mm.
Diámetro esfera Ø: 39 mm.
Peso: 163 g.

Aquí os dejo unas fotos. Perdonad por la calidad pues ni yo ni la cámara damos para
más.
lostimage.jpg


Mi precio para este reloj es de 250 €. No me interesan cambios, pues estoy esperando otra pieza
El pago será por ingreso en cuenta o transferencia.
El porte es por mi cuenta, mediante correo certificado.

Contacto por MP

Gracias por vuestra atención.

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie