• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN PROMASTER ECO DRIVE CRONO PILOT por 315€

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Cosas de la vida, me han devuelto un regalo que hice el mes pasado, así que lo pongo en venta por si a alguien le interesa.

Se trata de un CITIZEN PROMASTER ECO DRIVE CRONO PILOT AS4020 radiocontrolado comprado en concesionario Oficial español y con su garantía oficial de Citizen sellada el 21-06-2011, por lo que le quedan casi los dos años por delante.


He de reseñar que el reloj es a estrenar, ya que el “maldito” regalado ni se lo ha puesto, auque haya tardado un mes en devolvérmelo.

No tiene ni la más mínima marca en el armis, aunque si que tiene un pequeño “fallo” en el bisel entre las 12 y 1 en punto. El que iba a ser su propietario me dice que venía de fábrica ¿?

El fallo es absolutamente inapreciable, aunque he tratado de reflejarlo agrandándolo todo lo posible con el macro y lo he marcado.
Repito, es inapreciable.


Algunas características:

Caja y armis de acero.
Dimensiones 44mm de caja sin pulsadores y 14mm de altura.
Automático Eco Drive con Reserva de marcha 1 año. Se carga con la luz.
Función de ahorro energético.
Cronógrafo 1/20 seg.
Doble uso horario
Alarma,
Calendario perpetuo.
Recepción de ondas para ajuste horario
Sumergible 200M/20ATM.

El reloj se entrega con toda su dotación al completo: estuche original Citizen, papeles y garantía sellada por concesionario oficial.
Se incluye de regalo un receptor-amplificador de ondas de radio para sincronizarlo.


El precio de tarifa es 418 € y yo pido por él 315€, un 25% de descuento.

Respecto a cambios, podría estar interesado en un Kemmner Octopuss que se encuentre en perfecto estado.

Cualquier cosa o consulta que tengáis ponedme un privado.

Muchas gracias por la visita y adjunto las fotos, no de muy buena calidad como acostumbra mi torpeza como fotógrafo.
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro.
Muchas gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie