• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster diver radioactivo

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como sigo buscando el "reloj único" :flirt:, voy colocando relojes que no uso y por eso pongo en venta este Citizen Promaster diver radioactivo (NY0040-09W).

Este modelo es sobradamente conocido en el foro y por eso únicamente comentaré su estado. El reloj prácticamente no ha sido usado, se encuentra en un estado inmejorable 99%, sin marcas o señales, y viene más que completo porque además de la caja, papeles y caucho -a estrenar-, le añado armis nuevo original con los plásticos y los end links sin destapar y una nato negra para que se le pueda usar en todas las ocasiones.

Las fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una iluminando la noche...

lostimage.jpg


El precio del reloj es de 135 euros con gastos de envío incluídos por Postal Express de Correos.

No deseo cambios, ni le haré rebaja al precio porque más completo y en mejor que estado que éste, pocos, por no decir ninguno.

Un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie