• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster av002055h titanio

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, no me queda más remedio que poner en venta este magnífico reloj, ya que mi corazón late convulsivamente por un digno sucesor.

El reloj en cuestión fué adquirido el 27/05/08, con lo que le queda más de un año de garantía. Conservo toda su dotación íntegra, caja de cartón, caja semi piel, documentación, garantía, todos sus eslabones...

El estado general del reloj es bastante bueno, como puede apreciarse en las fotos, tiene el uso normal de un semi-diario (lo alterno con otros), y solo cabe destacar una pequeñísima marca en el bisel, sobre las 10, que he intentado sacar en las fotos, pero creo que no he podido, si no sabes que está no la ves.

En cualquier web podeis ver las características, pero más o menos creo recordar:

- Alarma, con botón rápido de la misma
- Eco-drive: no lleva pilas, se carga con la luz, y según creo la autonomía de este reloj era casi un año sin luz, ya que al mes o así entra solo en modo "letargo" y ahorra energía.
- Titanio, todo el reoj es titanio, ni notas que lo llevas puesto
- Sumergible: WR200
- Indicador de carga
- Cronometro

Seguro que me dejo algo, pero vamos, es completísimo, y ya podeis ver que además de todo esto, es precioso, las terminaciones son increibles.

El precio de este reloj sobrepasa los 500 Euros en cualquier tienda, y mi precio para el foro es de 300 Euros (no puedo aceptar piezas a cambio, ya que la niña de mis ojos está casi en camino).

Cualquier duda al privado, y ahora una fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO


Si el moderador lo ve oportuno, puede cambier el cartel al que ahora corresponde.

Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie