• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot Radicontrolado Negro acero

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo de siempre, se me ha puesto otra pieza a tiro, asi que me deshago de lo ultimo en entrar, que le tengo menos cariño :D

Es un citizen pilot radiocontrolado de finales de mayo de este año, asi que le queda mucha garantia por delante. :)

El estado, pues muy bueno, muy poco uso, con algun rayon sobretodo en armis, el cristal y la caja no tienen nada apreciable.

Alguna caracteristica:

*Caja de acero de 44mm
*Cristal de zafiro
*Eco-drive (osea solar) con reserva de carga de 1 año y radiocontrolado
*Cronografo
*Alarma
*Calendario perpetuo
*W.R. 20bar/200m

Y alguna mas que se me pasa. :D

Nada mas recibirlo le he puesto una correa que le queda muy chula, una piero magli waterproof que esta nueva.
Se entrega con absolutamente todo. Cajas, manual, garantia sellada en concesionario español, antena amplificadora.

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio son 310 con envio por MRW incluido. ;-)
 
Se me olvido poner que estaba VENDIDO
Sorry :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie