• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen pilot promaster

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues vendo mi citizen pilot, el clásico gmt, y en mi opinión mas bonito que el actual radio controlado, ecodrive, w.resist 200 mts, función gmt, magnifica iluminacion nocturna en color azul, en estado de reestreno..como casi todos mis relojes, solo presenta mínimas marcas de uso en el cierre del armis, que por cierto esta con todos sus eslabones, con instrucciones de manejo y garantia sellada y sin fecha, basta ponerle la fecha y garantia completa

las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y el precio: 125 eur, gastos de envio por c.c. incluidos, creo que es un precio para no pensárselo, así es que no habrá rebajas ni me interesan cambios en esta ocasión

mensajes por privado

un saludo
 
vendido

pues reloj vendido, muchas gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie