• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Pilot Eco-Drived Radiocontroladado Titanio

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Vendo mi Citizen Pilot radiocontrolado:

Es el modelo AS2031-57E.

Sus principales característica:
- Radio controlado.
- Sumergible 200 m.
- Cristal de zafiro.
- Armis y caja de titanio blanco (es una pasada de ligero y más bonito que el titanio clásico).
- Comprado el 31.12.2010 en distribuidor oficial español. Por lo tanto tiene 6 meses y le queda un buen periodo de garantia por delante.
- Se vende con dotación completa: garantia oficial, papeles, caja, manuales y en un estado de nuevo total ya que practicamente no lo utilizo.
- No tiene ni microrayas ni absolutamente ningún defecto o desperfecto superficial. Insisto, absolutamente ningún defecto.

Más información técnica en su página web:
lostlink.jpg


El precio de venta es de 390 €. Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta que el PVP es 498 € como podeis comprobar en la página web del fabricante
.
Prefiero la entrega en mano. Si hay que en enviarlo a algún lado viaja por cuenta y riesgo del comprador y él elige el medio y forma de transporte.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.
 
VENDIDO.

Gracias a todos los interesados y especialmente al Foro y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie