• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca titanio

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues esta vez le toca a un PEDAZO de diver, se trata de un Citizen Orca que tiene garantía sellada hasta Junio de 2011, tiene caja y manual de instrucciones, el estado podría decir que es de 9/10 el armis practicamente impecable, lo único a reseñar es un pequeñisimo arañazo a penas apreciable en el bisel, pienso que con estropajo puede salir por lo demás el reloj como nuevo. El motivo de la venta es que desde que entró el seamaster este no me lo pongo nada y para estar sin uso que alguien lo disfrute.
Las caracteristicas son por todos ustedes conocidas sumergible 200mts, titanium y eco-drive.
El precio por 140€ lo tienes en casa por correo certificado, si deseas otro tipo de modalidad de envio lo hablamos. El reloj lo pongo en venta hasta el sábado pues el domingo salgo de viaje y no sé cuando vuelvo...
Cualquier duda por privado. Ah no me interesan cambios y regateos tampoco...:laughing1:

Saludos y ahí van las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno pues sustancial rebaja al canto, por 115€ en tu casita en las mismas condiciones.

Saludos y gracias por mirar.
 
Vendido, gracias al forero y al foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie