• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca como nuevo 145€

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Citizen Orca. El reloj tiene una puesta de apenas dos horas, por lo que está prácticamente nuevo. Lo compré el 11 de Julio de 2012, por lo que aun le quedan 8 meses de garantía internacional.
El precio, 145€ puesto en casa por MRW.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdonar por la mala calidad de las fotos y gracias por leer hasta aquí.
 
Después de un mes, toca subida, con rebaja, 125€ puesto en casa por MRW, un muy buen precio para este reloj de reestreno total.
 
Citizen Orca 110€

Vendo mi Citizen Orca. El reloj tiene una puesta de apenas dos horas, por lo que está prácticamente nuevo. Lo compré el 11 de Julio de 2012, por lo que aun le quedan 8 meses de garantía internacional.
El precio, 145€ puesto en casa por MRW.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdonar por la mala calidad de las fotos y gracias por leer hasta aquí.
Ultimo precio 110€ puesto en casa por MRW.
 
Vendido

Vendo mi Citizen Orca. El reloj tiene una puesta de apenas dos horas, por lo que está prácticamente nuevo. Lo compré el 11 de Julio de 2012, por lo que aun le quedan 8 meses de garantía internacional.
El precio, 145€ puesto en casa por MRW.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdonar por la mala calidad de las fotos y gracias por leer hasta aquí.
Vendido, gracias al forero y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie