• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca 200m Eco Drive

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Es el modelo de Titanio, tanto la caja del reloj como el armis, incluso el deployante viene marcado como Titanium.
El reloj con armis no pesa práctimente nada.
Las medidas, os confirmo las que aparecen en cualquier página de internet:
Diametro caja, 45mm (sin contar la corona) añade 3mm para la corona.
Altura caja, 14mm
Ancho del armis 20mm, (aunque va integrado a la caja), su longitud 200mm.
La corona va roscada, es facil de manejar por el moleteado que tiene de acabado.
Resistente al agua 200m.
El precio 160 euros, incluye el envío por correo postal certificado.
Si quisieras otro método, MRW, asegurado, etc, lo puedo mirar y ajustar diferencia.
El método de pago, transferencia a mi cuenta, y tan pronto la tengo confirmada, incluso el mismo día (Correos cierra a las 14h) lo envio.
El reloj está nuevo, recién llegado, garantía internacional por 1 año y fechada el 16/05/2010.
El reloj, venía con el aviso de que se queda sin carga en 4 días, es decir pegando saltos de 2 segundos, lo cargue una mañana al sol, y ahora está cargado y funcionando perfectamente, teoricamente ha cargado la pila para aguantar 6 meses.
Y ahora las fotos en las que lo podeis ver con la caja que viene.

Gracias, cualquier consulta u oferta por mensaje privado.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo :):ok::
 
Vendido, gracias al forero y al Foro
 
Atrás
Arriba Pie