• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NJ0010-55E con armis y correa caucho original Citizen. Caja, y garantia

Z

zchy

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj Citizen Automático (Miyota). Permite darle cuerda manual.
Reloj de tamaño contundente, 44 mm sin contar la corona. Corona roscada para permitir un mejor aislamiento bajo el agua. WR 100m
Comprado en relojeria física en Julio de 2011 por lo que le quedan 2 años de garantía. Adjunto caja y papeles de la garantía.
Todo un relojazo, prácticamente impoluto, mirándolo con muchísimo detalle, sólo los típicos microarañacitos en el cierre del armis de acero apenas visibles.
Casi de reestreno.
Caja Citizen.
Incluyo correa Citizen caucho oficial.

lostimage.jpg



Más fotografías:
Para cualquier consulta no duden en escribirme.

Se me olvidó poner 98 euros envío incluido con la correa de caucho y el armis ambos originales.

Arreglamos precios si también te lalgún otro mío del foro:

Certina DS Alarm

lostimage.jpg


Swatch Irony Aluminium Black

lostimage.jpg


Sport O-Tage Ana-digi

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para remate de errores en el anuncio.
Me hice un lio al poner precios, tenía pensado poner dos precios, con caucho : el que puse, y con caucho y armis, que no puse.

Perdonen los errores en este anuncio.

Muchas gracias a todos los interesados que realmente me han ayudado en el anuncio, y al moderador.

Vendido en minutos a falta de pago.

Muchas gracias a todos los interesados y perdonen el lío que me he hecho con los precios, las cosas de estar con varias cosas a la vez.

Muchas gracias al moderador por su paciencia.
 
Atrás
Arriba Pie