• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen nighthawk radiocontrolado titanio

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo voy a poner a la venta por un tiempo limitado, ya que he visto otra pieza que me interesa. :)
Caracteristicas copiadas de la web de citizen, que las explican mejor que yo:

Ref. AS2031-57L
Precio venta público: € 498,00
Movimiento:
Eco Drive Radiocontrolado.
Funciones:
Reserva de carga hasta 2 años. Función de ahorro energético. Función de recepción de ondas radio con visualización del estado de recepción.
Características:
Caja de titanio TICC. Brazalete de titanio TICC o correa de piel. Cristal de zafiro. Bisel giratorio bidireccional con sistema de cálculo. Fondo y corona cerrados a rosca. WR 20 bar.

Reloj comprado en septiembre del 2008, con 10 meses de garantia por delante aun. El estado es muy bueno, no tiene ningun rayon apreciable ni en caja, ni en cristal ni armis, ni tan siquiera en el cierre.
Tiene una pequeña pega, no tengo la caja, ni los eslabones sobrantes. Asi que el que este interesado tiene que tener una muñeca como mucho de 17cms. Aunque al que se lo envie trataria de buscarle otra caja para que vaya bien protegido, y envio tambien una correa rallye que le queda perfecta para mi gusto.
Como podeis ver el pvp es de casi 500 euros, yo lo dejo en 233 euros. :)
Pago mediante transferencia, y envio mediante correo certificado incluido.
Cualquier duda un privado.

La fotos:

lostimage.jpg

By metraco, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-16
lostimage.jpg

By metraco at 2009-11-16
lostimage.jpg

By metraco, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-16
lostimage.jpg

By metraco, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-16
lostimage.jpg

By metraco, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-16
lostimage.jpg

By metraco, shot with
lostlink.jpg
at 2009-11-16

Un saludo. :)
 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 200 euros redondos, con envio incluido. ;-)
Felices fiestas.
 
Atrás
Arriba Pie