• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NIGHTHAWK BJ 7010-59E

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Nighthawk ante la entrada de diferentes piezas.
Citizen muy conocido en el foro con movimiento eco-drive, funciona con energia solar con reserva de marcha sin estar expuesto al sol o luz de 6 meses partiendo de su carga máxima.
Espectacular caja de acero de 44 mm con dial negro. Cristal mineral endurecido, corona a rosca. 200 m. Armis de acero en excelente estado.
Funciones: hora, minutos, segundos, segundo uso horario, hora noche/día, calendario a las 3. Cálculo de funciones de vuelo con bisel interior movil por segunda corona.
Estado como nuevo. Tiene una pequeña señal en pieza que une el armis a la caja producida al cambiar el armis por correa. No es visible esta en el culete del reloj.
Se entraga con caja, papeles y garantía de 11/2008 comprado en Valencia.
Precio 130 euros con envio por correo certificado nacional.
Interesados enviar privado o jtreal@uv.es
Fotos
 
Atrás
Arriba Pie