• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen "Nighthawk",

LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Vendo uno de mis Citizen "Nighthawk", el modelo BJ-7010-24W, con número de serie 890483 comprado en Diciembre de 2.008 al conocido vendedor Timeparadise. El reloj está en perfecto estado y se ha puesto unas 10 o 15 veces en estos casi 3 años, dado que tengo otras dos versiones del modelo Nighthawk que combinan mejor con mi forma de vestir. La correa original no se habrá usado mas de 5 veces, porque no me gustaba y le puse una correa NATO con la que lleva mas de un año.

El precio es de 110€ mas envio a cargo del comprador, se vende con caja Citizen y su correa original, si se quisiera la correa NATO la incluiria por 10€ mas. :ok:: El reloj está cerca de Barcelona, así que se podria pagar y entregar en mano cerca de Barcelona.

Las medidas son 42,45mm sin coronas, 47mm de punta a punta de ambas coronas, 47mm de largo, 13mm de grosor, y tiene una distancia entre asas de 22mm. Para conocer mejor las características del modelo se puede consultar en la web de Citizen, aunque en España no se vende este color en tienda segun parece:
lostlink.jpg


Os dejo con unas cuantas fotos desde distintos ángulos para que se pueda apreciar bien el estado del reloj y las pocas marcas de uso (tiene alguna marca en el bisel que se ve en alguna foto y en la parte izquierda de la carrura pero son facilmente quitables con la técnica del Scotch Brite).


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La correa NATO opcional es esta:



lostimage.jpg




Y aquí en fotos antiguas montada en el reloj:


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Interesados podeis escribir aquí o contactar por mp.

Olvidaba subir dos fotos con la correa montada y no puedo editar el post inicial del hilo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si un moderador lo ve y puede editar el post inicial con estas fotos y borrar este post seria perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie