• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Citizen Isaac Newton

  • Iniciador del hilo hache
  • Fecha de inicio
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, propongo para cambio este reloj, en estado NUEVO, pues no acaba de ir con mi estilo.Tan solo deciros que es eco-drive, osease solar con movimiento cal. nº H570
Caja de 41mm
Zafiro
Resistente al agua 100m
Fecha a las 4
y una vez cargado tiene una reserva de marcha de 150 dias!

Ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pido disculpas por las fotos, pues no son todo lo buenas que quisiera.

Ofertas por privado, contestaré a todos.
Es mi primer cambalache, así que sorprenderme!:D

Le pongo un precio de 90 euros, pero prefiero el cambio a la venta.
Asimismo no me importaria que hubieran diferencias en ambas partes.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes, subo el anuncio para recordaros que todavía no se ha hecho efectivo ningún cambio.
Recordar también que el reloj tiene garantia oficial, le quedan practicamente dos años.
Venga animaros, acepto cambios por casi todo, japoneses (especialmente seikos), rusos, divers, vintages....;-)
Saludos.
 
Hola, el reloj sigue en su cajita, con todas sus protecciones.
Por lo tanto sigue en el mismo estado, NUEVO!
Como ya comenté acepto cambios al alza y a la baja, y siempre respondo mis privados.
Proponed sin miedo!
Saludos.
 
Otra subidita!
Tambien aceptaria cambio por algun negrito....
Sigue igual.
 
Cambiado................por dinero.;-)
Después de muchas ofertas de cambio, sin ninguna que me llenara, decidí aceptar una oferta de venta.
Gracias al forero y como no al foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie