• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Economico

Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Rebuscando he encontrado este Citizen, que la verdad sea dicha me he puesto entre poco y nada, está impoluto. Es un Citizen con un claro recuerdo a alguna marca de calibre mayor, la verdad es que a mí el color oro en los relojes no me va, por eso lo vendo.
Indico lo que pone en la tapa, porque rebuscando por ahí no he logrado recopilar información.

CITIZEN WATCH CO
WATER RESIST
BASE ST. STEEL M.
1102-R19823 RC
290052
GN-4W-S


Eso sí, es de cuarzo, y funciona perfectamente, le puse pila nueva.

Voy a poner un precio orientativo, ya que creo recordar que su precio estaba alrededor de los 120€.
Por el estado en que está, IMPOLUTO, pues VENDIDO tienen la culpa, envío incluido, cualquier cosa por privado, u alguna oferta interesante.
Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie