• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cítizen ecodrive para manitas 30€

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Rebuscando en mis cajones, he encontrado este Cítizen Eco-Drive, uno de los primeros modelos de la marca en usar esta tecnología. El reloj lo usé un tiempo, y tiene las pertinentes marcas de uso, pero luego hice con el lo que no se debe hacer nunca con un reloj solar: Lo guardé en un cajón... ::bash::
Lo he vuelto a poner al sol, pero no carga. Supongo que el problema está en el capacitador... Como ahora lo mío son los automáticos, ni me he propuesto arreglarlo.
En su tiempo me costó 27000 ptas., y ahora lo vendo por 30€ a quien sepa cambiarle la batería, lo quiera reparar o le guste trastear.
Tiene funciones de cronómetro, alarma, calendario con datario a las 3 y la aguja del segundero marca el mes.
Era un reloj grande en su época, pues tiene 45mm de diámetro de caja.
Como se aprecia en la segunda foto, nunca ha sido abierto.
Se entrega con caja de madera, garantía (ya caducada), ticket de compra e instrucciones.
El precio, 30€ con gastos de envío por correo urgente certificado incluídos.
Contactar vía privado.
Gracias por mirar.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido en tiempo record a un forero y amigo.
Disfrútalo con salud compañero.
Gracias al Foro de RE por hacerlo posible.
 
Atrás
Arriba Pie