• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Eco Drive MOON PHASES

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
ESTADO:
RECIEN LLEGADO, si le ves alguna marca es polvo, no tiene ninguna puesta se entrega completo con los precintos, comprado en mi periodo vacacional, desearia cambiarlo por un reloj que me gustase más, a ser posible un diver de mas de 40mm sin contar corona aunque no desecho ninguna posiblidad excepto los vintages y los relojes de menos de 40mm sin contar la corona, estoy buscando un cambio no su venta.

SE ENTREGA: Eco Drive Gents Moon Phase, Citizen Manual, un año de garantia internacional y caja.


MOVEMENT:
Made In Japan Eco Drive Caliber No. 8651, que como sabeis no necesita pilas sino que se carga con cualquier fuente de luz.

CAJA:
Caja de acero inox con acabado brillo & Matching Buttons.

CORREA:
Correa de cuero negra con pespuntes negros y cierre deslegble firmado Eco-Drive.


DIAL:
Dial negro con textura y 3 subdiales.


OTROS DATOS DE INTERES:

  • Dia fecha y mes del año
  • Fases Lunares
  • Indicacion de carga insuficiente
  • Cristal mineral con antireflejos
  • 330Ft (100m) Water Resistant


DimensionEs:

  • Caja: 40mm (Excluyendo corona)
  • grosor: 11mm
  • Correa: 210mm

DSC03353.jpg




DSC03354.jpg




DSC03348.jpg








DSC03355.jpg




DSC03349.jpg




DSC03343.jpg




DSC03342.jpg





DSC03340.jpg




DSC03339.jpg






DSC03356.jpg




DSC03357.jpg




DSC03358.jpg





DSC03338.jpg





DSC03360.jpg






 
Cambiado... por un precioso vintage.
Sigue en venta o cambio el Pita2
 
Atrás
Arriba Pie