• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Diver Titanium Promaster Automatico NY0054-04L

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la venta esta pieza sin uso alguno, en un momento de CRI galopante me lo compré en color negro y azul y como no me lo he puesto creo que debe salir.

El reloj está absolutamente de re-estreno puesto que no tiene puestas. REPITO NINGUNA PUESTA.
No tiene ningún tipo de rayas, golpes ni nada por el estilo. Ha estado guardado en su caja.

Os comento características:

Esfera azul con agujas y números con alta luminiscencia
Caja de titanio
Fondo y corona roscado
Correa de caucho negro,
Hardlex cristal
Bisel giratorio Uni-direccional
Resistente al agua 200m
Día / Fecha de presentación a las 3
Movimiento automático

Dimensiones: Es superligero, gracias a su caja de titanio.

Diámetro: 40 mm
Ancho: 10.5mm
Peso: 80 g

Se entrega con estuche de viaje ya que lo compré sin caja, etiquetas, instrucciones. No encuentro la garantía, pero en cualquier caso estaba caducada.

Se puede entregar en mano en Madrid con las consiguientes cañitas, o se envía por MRW a toda España con tipo de envío al día siguiente antes de las 19,00h sin asegurar. El coste corre a cargo del comprador.

El precio que pongo al reloj es de 90€. Por favor no me propongáis cambios puesto que estoy ahorrando y no para relojes!!!! :clap::clap::clap:

Podéis comprobar mis bonus (+18)

Cualquier cosa por privado o escribir a:

j o s e c h u h @ h o t m a i l . c o m

Os dejo con unas fotos, perdonar el polvo y los dedazos... la verdad que desmerecen las fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y muchas gracias,

Josechu
 
Vendido en tiempo récord a una encantadora forera.
Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie